1. Burj Khalifa

El impresionante edificio más alto del mundo. Con 828 metros de altura y dos miradores, uno en el piso 125 y otro en el 148 que a pesar de que no hemos subido, estamos seguros de que sus vistas son espectaculares.

Los tickets se pueden comprar desde Burj Khalifa Tickets

Dubai Burj Khalifa

 

 

2. Dubai Mall

Ubicado al lado del Burj Khalifa encontramos el centro comercial más grande del mundo donde también está el acuario más grande del mundo. Aquí es todo a lo grande y este centro comercial con casi 9.000 metros cuadrados.  Sin duda es un buen lugar donde pasear y comer.

Dubai Acuario

dubai-mall-acuario

 

3. Burj Al Arab

Este hotel es una copia de, pero está considerado el único del mundo de 7 estrellas donde los precios empiezan en 1.300€ la noche. No nos imaginamos lo que debe ser dormir aquí aunque sea una noche. Un dato curioso es que no se puede entrar ni a la recepción, para esto necesitas tener una reserva en alguno de sus restaurantes y no creemos que sea nada barato.

 

4. Dubai Marina

Un puerto lleno de rascacielos y ambiente nocturno. Repleto de bares y restaurantes. ¡Dispone de un tram circular que permite recorrer la zona bastante bien en los días de calor sofocante de la ciudad!

Dubai Marina

Dubai Marina

 

5. Zoco de oro

Aquí se encuentran las mejores joyerías de la ciudad y está bien dar una vuelta y conocerlo. Pero nada más que eso. Lo que nos pareció mejor de esta visita es como llegar hasta el zoco, a bordo de un pequeño ferry local para cruzar Dubai Greek.

Zoco Dubai

 

6. Dubai Fountain

La fuente de Dubai es uno de los espectáculos más grande y GRATIS del mundo. Diseñadas por los mismos ingenieros que la fuente del Bellagio en Las Vegas. Se puede ver todos los días de 18.00 a 23.00 cada media hora. Por las mañanas a las 13.00 y 13.30.

dubai-burj-khalifa-vistas-2

 

7. Palm Jumeirah y Hotel Atlantis

Está es la conocida palmera y el hotel más conocido de la ciudad, Hotel Atlantis. Para llegar hasta aquí debemos coger desde la parada de metro Palm Jumeirah, un monorail que nos lleva por el tronco de la palmera hasta el hotel. Además de llegar hasta ahí, el trayecto tiene unas vistas espectaculares y merece mucho la pena su visita.  

  • Precios: Ida 15 AED Ida y vuelta 25 AED

 

dubai-palm-jumeirah

 

dubai-atlantis

 

8. Zoco Madinat Jumeirah

Un zoco lleno de tiendas, restaurantes y hoteles pero es uno de nuestros puntos favoritos de la ciudad por sus vistas, ofrece increíbles del hotel Burj Al Arab.

Dubai Burj al arab

 

9. Mall of the Emirates

Este centro comercial es más pequeño que Dubai Mall pero igualmente lleno de actividades, tiendas y restaurantes. En este podemos hacer ski y hacer snowboard. También tiene un espacio donde se puede estar un rato con pingüinos, cosa que no nos gusta mucho así que no lo hemos hecho.

 

10. Dubai Miracle Garden

Esta actividad aún es un poco desconocida y creemos que merece la pena si te gustan las plantas. A pesar de que no somos unos enamorados de estas, la visita es bastante curiosa. Así que si dispones de tiempo es perfecta, sino mejor que dediques este rato a visitar otro lugar. Dubai Miracle Garden Tickets

Miracle Garden Dubai

Miracle Garden

Miracle Garden Dubai