TRUCOS PARA TUS VIAJES

Vuelos

SkyScanner

  • Para encontrar ofertas de vuelo siempre utilizamos Skyscanner .  La clave esta en probar diferentes combinaciones de días y aeropuertos hasta llegar a la opción más económica o que más se acerca a lo que necesitamos y listos. Ya tenemos una nueva aventura!

Alojamiento

AirBnb

  • La web que utilizamos para reservar apartamentos. La utilizamos normalmente para escapadas por Europa y ciudades donde el hotel es caro. Puedes reservar el apartamento completo o una habitación y tener la cocina compartida. La recomendamos 100% y aconsejamos leer siempre las opiniones de otros viajeros.
  • Además si reservas a través de este blog tendréis 25€ de descuento en vuestra primera reserva. 

Booking

  • La web que utilizamos para reservar hoteles y que llevamos años utilizando. La recomendamos al 100%. Con muchos comentarios de viajeros que podéis leer para haceros una idea del hotel. 
  • Tenéis un descuento de 15€ en vuestra reserva reservando desde el blog. 

Seguros de Viajes

Mondo

  • Nosotros no nos arriesgamos y nunca salimos sin seguro de viaje. Desde Mondo rastrean que tipo de seguro necesitas para tu viaje y te ofrecen diferentes opciones y buenos precios.

Excursiones y Tours

Ya sabréis que somos de los que lo llevamos todo organizado desde casa. Así que antes de salir de viaje siempre buscamos información de que excursiones y tours hay cerca de la zona que vamos a visitar y los reservamos. Cuando estamos en ruta intentamos ahorrar todo el tiempo posible cuando estamos de viaje y preferimos no gastarlo buscando que excursión es mejor o haciendo colas para entrar en lugares turísticos. Buscamos estos tours en estas dos webs y comparamos precios. 

Civitatis

  • Desde esta web solemos reservar tickets prioritarios a lugares imprescindibles que visitar sobretodo en nuestras escapadas por Europa. Y también nos gusta porque tiene una gran oferta en tours en español.

Get Your Guide

  • A diferencia, desde esta web solemos reservar los tours, excursiones y entradas a eventos deportivos de todo el mundo. Tanto Europa, America o Asia. 

Cancelación o Retrasos de Vuelos

 

Air Help

  • Está es una plataforma que nos encanta! Y que estamos usando actualmente por un retraso  de 4 horas en un vuelo europeo. 
  • Es la solución a vuelos retrasados y cancelados, ya que ellos te ayudan para recibir una compensación económica. 
  • Accede a la web a través de la imagen de la izquierda. 

Articulos de Viaje

Amazon

Camara Sony de pantalla articulada con la que hacemos la mayoría de fotos

Trípode de viaje que nos ha buenísimo resultado y que es muy muy compacto para llevar en la mochila durante días

Batería portátil desde donde cargamos los móviles durante horas de viaje